Este potente y efectivo ritual es una herramienta que podemos utilizar para crear más abundancia y prosperidad en nuestras vidas.
Asombrosamente, ni siquiera necesitas creer realmente que el cheque de la abundancia funciona cuando lo escribas. Sin embargo te sorprenderá por los resultados, ya que verás abundancia creciente en tu vida, en alguna área de la vida. No siempre es financiera, pero ciertamente en un área que necesites.
Hay una manera tradicional de hacer el Cheque abundancia, que se ha transmitido y que se debe seguir: Si no tienes una cuenta corriente con un talonario de cheques al portador (o no quieres utilizar uno de ellos) puedes imprimir el que te facilitamos más abajo y rellenarlo des mismo modo; los resultados son los mismos. Por otro lado, si deseas encontrar una conexión espiritual que te permita lograr la paz interior, no hay mejor momento para ello, que realizar peticiones en este sentido.
Aprovechemos este tiempo para sembrar todo aquello que tenga que ver con la necesidad de erradicar de nuestras vidas, si lo hubiese, la evasión, los excesos, la extravagancia, la comunicación demasiado franca, y los enfoques excesivamente optimistas.
En materia de salud, podemos aprovechar para pedir sanación a las caderas, el hígado, la ciática, los muslos y la parte superior de las piernas, en caso de que tuviésemos algún padecimiento de esta índole. Para realizar el Cheque de la Abundancia, Fortuna y Prosperidad, necesitarás un cheque de tu talonario (si no dispones de él puedes imprimir este:
1. En el plazo de 24 horas desde que entra la Luna Nueva, toma un cheque de su talonario de cheques al portador (o imprime este que te facilitamos). Donde diga “Páguese a nombre:” escribe tu nombre.
2.– En el renglón o casilla superior a la derecha o en la misma línea (según el modelo de cheque) donde escribirías una cantidad de dinero en cifras (en el caso del cheque que te ofrecemos para imprimir es en el espacio blanco donde está el signo el Euro “€”), escribe “pagada toda la deuda” o “pagado por completo”.
3.– En la línea por debajo de tu nombre, donde escribirías una cantidad de dinero en letra (en el caso del cheque que te ofrecemos para imprimir en donde pone “La cantidad de”), escribe también “pagada toda la deuda” o “pagado por completo”.
4.– Firma el cheque con la frase: “La Ley de la Abundancia.” (Hay personas que firman con su nombre y eso también es valido). No pongas una fecha en el cheque. No escribas una cantidad específica de dinero en el cheque.
5.– Ponlo en un lugar seguro y olvídaté de él. El Universo lo tomará de allí. Mucha gente es escéptica sobre intentar esto hasta que lo hacen. ¡Después de la primera vez se dan cuenta del poder de estos cheques y los hacen rutinariamente cada mes! ¡Inténtalo tu y verás!.
6.– Puedes realizar el CHEQUE DE LA ABUNDANCIA cada mes, por el cheque o cheques anteriores no te preocupes, como pone en el punto numero 5, solamente debes guardarlo y olvidarte de él.
7.– Se debe escribir el cheque a mano, llenarlo con tus datos y luego potenciarlo en tus manos visualizando que lo que solicitas “ya esta dado” en tu vida.
Este potente y efectivo ritual es una herramienta que podemos utilizar para crear más abundancia y prosperidad en nuestras vidas.
Asombrósamente, ni siquiera necesitas creer realmente que el cheque de la abundancia funciona cuando lo escribas. Sin embargo te sorprenderá por los resultados, ya que verás abundancia creciente en tu vida, en alguna área de la vida. No siempre es financiera, pero ciertamente en un área que necesites.
Hay una manera tradicional de hacer el Cheque abundancia, que se ha transmitido y que se debe seguir: Si no tienes una cuenta corriente con un talonario de cheques al portador (o no quieres utilizar uno de ellos) puedes imprimir el que te facilitamos más abajo y rellenarlo des mismo modo; los resultados son los mismos.
En materia de salud, podemos aprovechar para pedir sanación a las caderas, el hígado, la ciática, los muslos y la parte superior de las piernas, en caso de que tuviésemos algún padecimiento de esta índole.