Conoce algunos hechizos para enamorar que te ayudarán a conseguir el amor, recuperar a tu pareja o mantener una relación.
Piensa en los momentos en que tú y tu pareja tenían el mejor momento de su vida. O piensa en esos momentos en que anhelabas tener contigo a la persona que quieres. Sin embargo, él o ella no es consciente de tus sentimientos.
Encuentra a tu pareja ideal, atraer el amor a tu vida, conquista a un hombre o mujer .Logra todo esto y más con ayuda de los más poderosos hechizos de amor
O tal vez puedes pensar en esos momentos cuando extrañabas a tu ex como nada en el mundo. Estos son los momentos que te hacen pensar en lo que posiblemente podrías hacer, para que así puedas vivir esos tiempos mejores. Bienvenido/a al mundo de los hechizos para enamorar que tienen que ver con la magia blanca.
strong> -1 : Mantén a tu amor
Para mejorar tu vida amorosa y traer de vuelta la atracción, todo lo que necesitas son tres piezas de algodón rojo de 6 pulgadas, 3 hebras de cabello de tu amante y el mismo número de hebras de tu cabello. Combina todos los mechones de cabello y átalos en tres lazos con el algodón de color rojo. Ten esto en un lugar secreto para que nadie lo toque o vaya a deshacerlo. Todo lo que tienes que hacer es esperar para quedar sorprendido por el resultado de este sorprendente .
-2: Recupera a tu pareja
¿Quieres un hechizo que te reúna con tu amor?
Toma una aguja esterilizada, una simple piedra color blanco o mármol y una tela de satin de color rojo o rosa. Primero, toma la piedra blanca o mármol en la palma de tu mano derecha. Mantenla cerca de tu corazón por un minuto y desea que tu ex pareja regrese contigo. Después, usando la aguja esterilizada, pincha tu dedo índice derecho y exprime un poco de sangre. Finalmente, escribe las iniciales de tu amante en la piedra blanca y espera a que regrese! Este es uno de los hechizos para enamorar más buscados.
-3: Haz que los sentimientos de tu amante por ti crezcan
Para esto, necesitarás sólo una canasta de hojas de laurel. Préndelas en fuego y, mientras las hojas estén quemándose, siéntate frente a ellas con la canasta colocada entre las rodillas. Borra todos tus pensamientos y piensa en tu amor. Canta “Hojas de laurel que se queman en el fuego, dibujen en mí el deseo de mi corazón”. Repite esto tres veces a medida que el fuego se apague por completo. Sentirás el resultado en 24 horas. ¿No es un gran hechizo para enamorar?
Los hechizos anteriores no se asocian únicamente con energía positiva, sino también son bastante sorprendentes cuando se trata de obtener sus resultados. Son poderosos, inocentes y positivos. Cada vez que alguien los lanza o emite, exudan una sensación buena que es una característica única de la magia blanca. Tienen la única intención de hacer el bien y de difundir el amor y el afecto que anhelamos. Después de todo, es el amor el que hace que las cosas valgan la pena y es el amor el que hace al mundo girar!
Estos tres hechizos para enamorar te serán de mucha ayuda si los comienzas a aplicar desde hoy, sus resultados te sorprenderán!