Este es un hechizo efectivo para usar cuando no sólo quieres que te dejen en paz, sino que quieres que la persona desaparezca completamente de tu vida. Enciende dos velas negras (negras para el destierro!), y pon una a cada lado de tu altar o espacio de trabajo.
Crea una muñeca con cualquier material que prefieras usar (tela, arcilla, cera, etc). A medida que montas la muñeca, asegúrate de decirle cuánto le odias, y qué buena sería tu vida si se saliera de ella. Asegúrate de utilizar un símbolo correspondiente mágico para que la muñeca sepa a quién representa.
Si tienes prisa para sacar a la persona de tu vida, puedes “encender un fuego bajo su trasero” con las velas (un consejo de seguridad aquí, asegúrate de que sólo sostienes la muñeca cerca de la llama, sin quemarla). Deja que las velas se consuman solas.
Luego lleva la muñeca a los límites de la ciudad donde vives y entiérrala fuera del límite de la ciudad… si has hecho la muñeca con arcilla, puedes aplastarla en lugar de enterrarla.