La prosperidad económica es algo que todos desean. Nadie desea ser pobre, ya que esto es penoso.

Muchas veces se contrapone la felicidad al dinero, y aunque es cierto que la felicidad no tiene nada que ver con el dinero, lo que sí es cierto es que entre ser ricos y ser pobres, todos elegimos lo primero, porque en la riqueza hay cierta relajación y siendo este un mundo que se mueve por el materialismo, la riqueza ayuda a que en lo concreto y material lasa cosas sean más fáciles.

Esas ayudas concretas, esa mejor forma de vida que da el poseer mucho dinero no hace a la felicidad pero sí hace a un pasar un poco más relajado.

No hay duda que el mundo espiritual está conectado al mundo de la materia.

Es decir que la riqueza o pobreza es reflejo de algo que se encuentra en el mundo invisible.

Entender el manejo de estas energías es complejo. Se dice que hay personas que ya vienen con esa lección aprendida y son aquellas personas que tienen muy buena estrella económica. Seguro que conoces a alguien así, alguien al que le va bien monetariamente cualquiera sea el negocio que haga.

Estas personas tienen incorporado naturalmente el concepto que une la energía monetaria al destino, es decir que comprenden como se manifiesta la energía del dinero y hacen uso de esta comprensión, aún inconscientemente.

Muchos piensan que tener dinero es una cuestión de suerte, pero lo cierto es que es todo lo contrario, por esa razón muchas personas que obtienen dinero por medio de la suerte suelen perderla y otras que obtienen dinero de cualquier otra forma pueden conservarlo.

Lo cierto es que perder o conservar dinero, es perder o conservar una energía que es muy especial.

Se dice que las personas no quieren hablar del dinero, hay muchos prejuicios porque no se entiende esta energía y se mezcla el dinero con el prestigio, o el dinero con la autovaloración o el dinero con el lujo.

Lo cierto es que el dinero tiene mucho que ver con todas estas cosas, pero también es cierto que la energía monetaria existe separada de cualquier condicionamiento social.

Queremos decir que el dinero es una energía como cualquier otra, como la energía del amor, o como la energía de la amistad.

Pero lo que mueve el dinero es tan poderoso que se han construido muchos mitos alrededor de ello.

Algunas preguntas que puedes hacerte con respecto a este tema.

¿Es posible realmente por medio de un hechizo tener más dinero?
Por supuesto. El hechizo es tan sólo un compendio de pasos que podemos dar para convocar a una energía determinada.

Esa energía lo que hace es atraer a ti lo que necesitas, en este caso dinero. El dinero es energía por lo tanto puede ser convocado, así como convocamos a la energía del amor o a la energía de la suerte se puede convocar a la energía monetaria y de esa manera atraer hacia ti ese tipo de bienestar.

Muchos dudan de esto pero lo cierto es que un hechizo lo que hace es convocar a un cúmulo de energía que empatiza con el bienestar económico, esta empatía genera una corriente de prosperidad, esa prosperidad se acercará a ti por medio de un hechizo.

Si haces los pasos correctamente es posible que desbloquees un aspecto que impedía que esa energía se te acerque.

Liberar las trabas es una tarea ardua cuando se trata de hacer por medio de la psicología, por medio de la magia las trabas psicológicas se transforman en trabas energéticas y aplicando determinadas fuerzas estas trabas pueden derribarse. Las barreras caen y el bienestar económico comienza a llegar a ti.

Claro que esto no es fácil, exige cierta concentración y cierto esfuerzo.

Aprender hechizos para aumentar la riqueza es un trabajo arduo y exigente que exige paciencia. Hay que recordar que desde pequeños nos vienen diciendo que el dinero no crece en los árboles, nos quieren decir con esto que no hay magia que atraiga el dinero, pero esto es una mentira, justamente el dinero es lo que mejor puede atraerse con magia, más que el amor o que otras energías.

¿Cualquier persona puede hacer un hechizo para atraer dinero?

Sí, cualquiera que siga los pasos adecuados.

El sistema es simple, siguiendo los pasos indicados la energía monetaria se manifestará tarde o temprano.

Eso sí, debes poseer cierta fe al realizar los pasos y debes intentar realizar una correcta mentalización.

La mentalización es todo en magia y esoterismo.

Si logramos ubicarnos en el cuerpo mental y logramos quitar del medio a las emocione negativas, lograremos llegar a buen puerto.

Se diferencia un buen hechicero de uno malo en esto: El bueno logra mentalizar adecuadamente lo que quiere conseguir. El malo tiene muchas emociones que lo perturban y por lo tanto se pierde en muchas cosas que no ayudan a concretar la energía del hechizo o de la magia que tenga que hacer.

Otra de las cosas que debe tener un hechicero que quiere hacer un trabajo mágico para atraer el dinero es permanecer fiel a lo que está haciendo sin desconcentrarse, esta fidelidad y centramiento energético provoca que la energía monetaria fluya sin inconvenientes. Esta concentración se debe tener tanto cuando hacemos el hechizo como cuando nos preparamos para él e incluso luego de ser realizado.

Se dice que las cosas más importantes que hace un brujo no son aquellas que realiza cuando procede a efectuar un acto de magia sino todo lo que hace cuando vive su vida cotidiana.

Es por eso que en el caso de la prosperidad económica mantener la positividad es importante.

Hechizo con monedas doradas y vela negra para que el dinero llegue rápido

Este es un hechizo antiguo que utiliza monedas doradas, antiguamente eran monedas de oro, si tienes monedas de oro mejor, si no tienes puedes utilizar alguna moneda que sea dorada, hay algunas de otras épocas que puedes encontrar en casas de antigüedades, en algunos países las monedas doradas siguen circulando, puedes usar monedas de cobre, aunque no sean totalmente doradas sirven igual.

El dorado es un color que recuerda al oro pero que también recuerda el aura de las personas, es decir la luz que ellas emiten con su cuerpo espiritual y su cuerpo astral.

Esta luz está muy relacionada con la prosperidad económica, es por eso que se usa el dorado en muchos hechizos y rituales para atraer el dinero.

Las monedas doradas son un símbolo de la capacidad para acrecentar esta energía luminosa que todos poseemos.

Algunas precauciones que debes tomar:

El hechizo debe hacerse en un lugar cerrado, lejos de cualquier persona, como debes hablar en voz fuerte debe ser un lugar aislado, cuídate que nadie escuche lo que dices.

La planta debe ser una planta que puedas luego cuidar, así que elige un tipo de planta que sea apropiada al clima de tu región y que le puedas dar un verdadero cuidado.

Debes tener un cronometro o reloj de precisión al hacer el hechizo para contabilizar los tiempos.

La jarra debe ser de boca ancha para que puedas meter tu mano dentro de ella.

Elementos a utilizar

3 monedas doradas grandes
Una planta pequeña de color verde, cualquiera, de 10 centímetros de alto, en una maceta de color marrón preferentemente de barro.
Una vela negra gruesa.
Una vela blanca fina
Un papel cuadrado de 30 centímetros de lado.
Una lapicera de color rojo.
Una bolsa de color rojo preferentemente de paño.
Una jarra transparente de un litro de capacidad con agua mineral.

Procedimiento

Como puedes imaginarte este hechizo es bastante complejo, esto queda bastante claro al observar la cantidad de materiales que vamos a utilizar.

Pero a no desesperar lo que debes hacer es leer varias veces el procedimiento y luego hacerlo lentamente. Si no estamos seguros podemos comenzar el hechizo las veces que queramos hasta que lo hagamos lo más parecido a lo indicado aquí.

Debes tener un altar preferentemente con un paño negro, en él debes llevar a cabo los pasos.

Primero debes colocar la vela negra sobre el altar, encenderla y decir las siguientes palabras: “Por medio de este ritual convoco a la energía de la oscuridad para que se una con la de la luz y que juntas abran las puertas de la prosperidad y la riqueza, se destraba el silencio, se destraba la palabra, se destraba el conflicto, se abre la nueva puerta dorada del rey Salomón”.

Esta convocatoria debes hacerse con voz fuerte.

A continuación tomas el papel y dibujas con la lapicera roja una cruz de lados iguales en el centro del mismo.

Pones el papel delante de la vela , cuando la haces, dices: “Aquí comienza el nuevo ciclo, se cruzan el norte con el sur, el sur con el norte, el oro llega a mí”.

A continuación pones la jarra de agua sobre el papel.

Tomas las tres monedas con la mano izquierda y la sostienes 10 minutos mientras la vela se consume, luego pasas las monedas a tu mano derecha, al hacerlo dices: “Lo que va viene , lo que viene va”.

Luego colocas las monedas dentro del agua, lo haces de a una y a una distancia de 10 centímetros del agua, mira como caen las monedas dentro del agua.

Luego esperas otros diez minutos, esta vez sin decir nada, sólo mira las monedas.

A continuación tienes que decir tres veces la palabra “oro”, calculas el tiempo al cumplirse los 10 minutos desde que las monedas cayeron dentro de la jarra dices la palabra oro tres veces en voz fuerte, casi como un grito. No debes ser tímido al decir esta palabra.

Luego procedes a encender la vela blanca, debe estar delante de la jarra a una distancia igual a la que se encuentra la vela negra.

Cuando la enciendes dices las siguientes palabras: “Por medio de la luz abro toda la luz, por medio de este fuego abrió todos los fuegos, por medio de esta vela abro la puerta de la prosperidad, así por siempre a partir de hoy, así sea”.

Luego de encendida la vela blanca esperas otros 10 minutos.

A continuación tomas la planta y la pones delante de la vela blanca a la misma distancia que esta se encuentra de la jarra.

Al hacerlo dices: “Crece para siempre”. Repite esta frase tres veces.

Luego tomas la jarra y arrojas un poco de agua sobre la planta, al hacerlo dices: “Amen”

Luego tomas las monedas que hay dentro de la jarra metiendo la mano en ella.

Sacas las monedas y las sostienes con tu mano derecha sobre la planta en silencio aproximadamente 1 minuto. Caerá agua sobre la planta, esto está bien.

A continuación corres la jarra un poco, de manera que puedas agarrar el papel que se halla debajo.

Luego tomas el papel y con este envuelves las tres monedas, no importa si el papel se humedece, trata de que no se rompa, el dibujo de la cruz debe quedar del lado de adentro. Si las monedas están muy mojadas puedes secarlas con un trapo.

Al envolverlas con un papel, dices: “Aquí encierro mi oro, por siempre , crece, se agranda mi riqueza.”

Luego metes el papel con las monedas dentro de la bolsa roja.

Tomas el agua y la arrojas por el fregadero.

Dejas la jarra lejos.

Por ultimo apagas las velas y las guardas. Podrás usarlas nuevamente al hacer otra vez el hechizo si lo necesitas.

Llevas a todos lados en tu cartera o en tu bolso la pequeña bolsa con monedas.

El dinero se acercará a ti en menos de un mes e irá creciendo.

Puedes repetir este hechizo luego de pasados 40 días. Cuida la planta y hazla crecer, así crecerá tu riqueza.

Muy efectivo.

error: Nuestro contenido esta protegido !!