Quieres saber como hacer una limpia? Es necesario asegurar nuestras vidas de cualquier daño externo y proteger nuestra casa y hogar. Este es un medio muy eficaz de desvanecer la negatividad de una casa y añadir un muro de seguridad con un hechizo de purificación, bendición o simplemente una limpia.

En este ritual, solicitamos la protección de los espíritus de la tierra amigables para ayudar a proteger a nuestro hogar y nuestra persona.

Quieres saber como realizar poderosos y efectivos hechizos para proteger tu casa, tu persona, tus bienes y a tu familia? Aleja las malas vibras, atrae solo lo mejor!

Ten en cuenta que utilizo el término “solicitar”. Los espíritus voluntariamente nos ayudan, ellos no necesitan ayudarnos. Así que debemos tratar a los espíritus con respeto.

Este ritual se puede hacer después de que se compra o se renta una casa o departamento. Es mejor hacerlo antes de mudarse, cada vez que sientas que es necesario, o una vez al año. Es posible que desees repetir este ritual anual a partir de entonces.

No se necesita de una brújula para el hechizo de protección.

Necesitarás:

– Una mesa.

– Una vela blanca colocada en un candelabro de seguridad para su uso durante el ritual. Caminarás alrededor con la vela, así que asegúrate de que la vela esté firme en el candelero. Por la noche, las luces pueden ser encendidas (bajas preferiblemente) o una segunda vela en un soporte puede ser colocada sobre la mesa de luz.

– Varita de incienso y soporte. (Esto no es opcional.) Para este hechizo de purificación, usaremos mirra, sándalo, incienso, pino, canela, cedro, jazmín, almizcle, rosa, arándano, hisopo o romero.

– Cerillos para encender la vela y el incienso. Los fósforos de madera son preferibles, pero los fósforos estándar son aceptables. Evita el uso de un encendedor de cigarrillos a menos que no puedas realmente encontrar cerillos.

– Un pequeño tazón de sal.

– Un tazón o taza mediano o grande de agua.

– Una varita

Pentáculo mágico

– Paso 1: Coloca todos los ingredientes en la mesa o en el suelo, si una mesa no está disponible.

– Paso 2: Una breve meditación centrada sería apropiada, o haz una bola luminosa por unos tres a cinco minutos.

– Paso 3: Enciende la vela y di:

O poder del fuego,

Trabaja mi voluntad por mi deseo.
Espíritus amigables, iluminen mi camino,
Ayuden a que la magia venga hoy.

– Paso 4: Enciende el incienso y di:

Hierba de la curación,
Hierba de la esperanza,
Hierbas para la fuerza,
Ayudenme a continuar.

– Paso 5: Lleva el incienso a la pared este frente. Si más de una habitación está en el frente de la casa, selecciona el cuarto más importante en la parte delantera.

Di lo siguiente al entrar en cada habitación.
Energía del aire y el humo sagrado,
Sopla y aleja toda la energía negativa con cada golpe.

Devuelve el incienso a la mesa en el centro de la casa.

A partir de esta pared, ondea el incienso en uno o dos golpes mientras visualizas el humo de la negatividad, que vuela lejos de la pared, de la sala, y de la casa. Luego, caminar (sentido contrario al de las manecillas del reloj) a lo largo de todas las paredes de la casa y repite.

– Paso 6: Lleva la vela a la pared sur frente. Visualiza el resplandor de la negatividad a medida que vuela lejos de la casa. A continuación, camina a lo largo de todas las paredes de la casa y repite.

Di lo siguiente al entrar en cada habitación:
Llama de la vela que parpadea brillante,
Deshazte de la energía negativa con tu luz.

Devuelve la vela a la mesa en el centro de la casa.

– Paso 7: Lleva el agua a la pared oeste frente y esparce (espolvorea muy ligeramente) mientras visualizas el agua de la negatividad a medida que fluye fuera de la casa. Luego camina a lo largo de todas las paredes de la casa y repite.

Di lo siguiente al entrar en cada habitación:
Agua sagrada llega a esta casa, Limpia y quita toda la negatividad con cada esparcimiento.

Coloca el recipiente de agua fuera de la casa. Cúbrelo para que ningún gato, perro, o pájaro beba de ella.

– Paso 8: Lleva la sal a la pared norte frente y espolvorea ligeramente mientras visualizas el vapor de la negatividad mientras flota fuera de la casa. Luego camina a lo largo de todas las paredes de la casa y repite.

Di lo siguiente al entrar en cada habitación:
Sal de la Tierra, tanto fértil y pura, Contra la energía negativa, esta casa asegura.

Devuelve la sal a la mesa en el centro de la casa.

– Paso 9: Lleva la vara o bastón en la mano. Si miembros de la familia están presentes, coloca tu palma hacia arriba brevemente para que sepan que deben permanecer en silencio. Cierra los ojos y visualiza la familia feliz que vive en la casa durante al menos un minuto.

Cuando estés listo, abre los ojos, mantente de pie con los brazos hacia arriba y di con voz fuerte:

Espíritus de este hogar y casa,
Yo (o nosotros) les solicito que se
Bendiga esta casa y le den calidez!
Denle alegría a los que honran esta puerta!
Denle descanso y la comodidad a los exhaustos.
Infundan a esta casa con el amor y la luz,
Y la risa, la alegría, y la brillante luz del sol!
Hagan de esta casa un lugar feliz,
Donde todos se sientan bienvenidos en su espacio.
Y vean que sólo lo bueno acontece,
Los que viven dentro de estas paredes.

– Paso 10: Realiza un gesto de meta con los brazos o con la varita mientras dices:

Así por mi poder,
Esta energía fluirá,
Y así será hecho así.

Sopla o pellizca la vela. Puedes dejar que se queme si se desea, pero no es necesario.

– Paso 11: Ponte en armonia con la tierra al tocar el suelo con las manos o los pies descalzos para neutralizar el exceso de energía.

– Paso 12: Antes de salir, asegúrate de disponer primero el agua en el recipiente vertiéndola en el suelo de la casa. Si hay una conexión de alcantarillado público, se puede verter el agua por el desagüe de la cocina. Abre la llave del agua para asegurarse de que todo se va por el desagüe. No viertas por el desagüe si el agua entra en un tanque séptico privado. La negatividad se juntará

error: Nuestro contenido esta protegido !!