En primer lugar, consigue el mejor vinagre que puedas encontrar. El vinagre de manzana es bueno, el vinagre de vino tinto es efectivo también. Pela y pica cuatro dientes de ajo y ponlos en el vinagre, en un frasco con una tapa.
Tradicionalmente, cada ladrón aporta un solo ingrediente: elige cuatro de los siguientes: pimienta negra o roja, pimienta de cayena o chile, lavanda, ruda, romero, menta, salvia, ajenjo, tomillo o cilantro. Añade 4 de éstos al tarro.
Deja que la mezcla se siente durante cuatro días completos – algunas personas recomiendan colocarla al sol, otros en un armario oscuro. De cualquier manera, asegúrate de sacudirla una vez al día. Después del cuarto día, úsala en tu hechizo de destierro.
Usa este hechizo para alejar a alguien de ti.
Escribe el nombre de la persona en un pedazo de papel – algunas tradiciones recomiendan utilizar papel marrón, o pergamino. Remoja el papel en el vinagre de los cuatro ladrones. Dobla el pedazo de papel tan pequeño como puedas, y entiérralo en alguna parte. Hay quienes dicen que debes enterrarlo en una maceta, preferiblemente debajo de una planta como un cactus, así nadie lo encontrará.
Aquí están otras maneras en que puedes utilizar el vinagre cuatro ladrones en otros hechizos i trabajos mágicos:
Protección: Usa el vinagre para evitar ataques espirituales, así como para proteger tu hogar. Espolvorea liberalmente alrededor del perímetro de tu casa, y mantén a los intrusos alejados.
Terminar una relación: En algunas tradiciones Hoodoo, hay una variedad de hechizos que usan vinagre cuatro ladrones para romper una pareja, o para causar conflictos en una relación.
Curación: Este es un gran ingrediente para usar en un ritual de curación. Úsalo para ungir una muñeca de la persona enferma, o para limpiar las paredes y el piso de la habitación donde se encuentra el enfermo. Lo creas o no, incluso se puede consumir internamente como un tónico para mantenerte libre de enfermedades.