Te voy a enseñar a cómo atraer la buena suerte y el dinero rápido, para que recibas una ayuda extra, pues esta vez viene del mundo de lo espiritual.
Tener una vida próspera y con comodidades económicas es lo que muchas personas desean. Aunque el deseo no da felicidad sí es cierto que puede darte una tranquilidad placentera y es esto lo que vamos a lograr al poner en práctica lo que te recomendamos en este artículo.
Para mejorar en el aspecto económico necesitas astucia y en este caso solo necesitas fe. Para una vida de suerte necesitas oportunidades y en este caso solo necesitas de fe. Sigue además al pie de la letra estas indicaciones y goza cuanto antes de las bondades de levantarte cada día con el pie derecho.
Materiales necesarios:
– Un par de monedas
– Unas hojas de trébol
– 3 velas blancas
– Tiza blanca
– Un pañuelo
Pasos a seguir:
Ubica las velas en forma de triángulo. Enciéndelas y traza con la tiza una línea que las una.
Ahora dentro de este triángulo vas a ubicar el trébol. Sobre cada trébol ubicas una moneda.
Mientras haces esto recitas:
“esta primera moneda me da suerte en la vida; esta segunda moneda me da prosperidad en el aspecto económico y esta tercera moneda une ambos elementos para mi felicidad”.
Cierra el hechizo al soplar cada vela levemente, pero sin apagarla.
Deja que estas luces se consuman y envuelve al final todos los elementos, en una zona en donde no sean encontrados por nadie. Puedes optar por enterrarlos o meterlos en viejos cajones que no uses en casa.
¿Qué se logra con este ritual de suerte y dinero?
Que la suerte y el dinero lleguen a tu vida en conjunto, que el primer beneficio te lleve al segundo y que el segundo te lleve al primero. De esta manera el beneficio es doble.
Como atraer la buena suerte
Has este rito por separado si lo que deseas es tener suerte en cada una de las actividades que emprendas en tu vida:
Materiales necesarios:
– 3 monedas
– 1 taza de cristal grande.
– 1 taza de arroz.
– 3 velas blancas.
Pasos a seguir:
Primero haz una especie de triángulo con las velas enciéndelas para dar armonía al ambiente.
En la taza grande de vidrio vas a agregar el arroz con sumo cuidado, usando únicamente tu mano derecha.
Hecho esto vas a depositar las tres monedas al hacerlo debes repetir:
“con esta primera moneda llamo las oportunidades; con esta segunda llamo la energía de la buena suerte; con esta tercera llamo la felicidad y la prosperidad a mi vida”.
Ahora remueve solo con tu mano derecha. Deja que las velas se consuman. Recuerda remover el arroz con las monedas cada cierto tiempo.
Cuando las velas se consuman, dentro del envase vas a agregar un pedazo de la esperma residual. Dejas este envase en una zona expuesta de tu casa, pero que no sea vista por las personas que te visitan.
¿Qué se logra con este ritual?
Se logra que las buenas oportunidades se te presenten, que sepas cuándo debes aprovecharlas y saber cuándo es el momento de emprender caminos prósperos para tu vida.
¿En cuánto tiempo funcionan estos rituales de la buena suerte?
Eso depende de ti. La fe es capaz de todo y sabes que si eres una persona de una fe inquebrantable vas a lograr que tus deseos de suerte y prosperidad económica se manifiesten cuanto antes. Si tu fe es débil entonces puede que se demore unos días e incluso semanas más.