Qué es Carta Astral

¿QUÉ ES UNA CARTA ASTRAL?

La carta astral es un diagrama que sirve para estudiar las posiciones planetarias en comparación con los signos. A partir del estudio de los astros, se pretende conocer lo que ocurre en la Tierra, sirve para hacer ciertas interpretaciones que pueden hablar sobre la forma de ser de cada persona y qué le depara el futuro. La carta astral se construye a partir de las características del cielo, entre las que se encuentra la situación de los signos y las casas astrológicas.

La carta astral te permite acercarte a la verdadera forma de ser de una persona más allá de los secretos inconfesables que quiera esconder o las barreras que construya para que no le descubran.

¿QUÉ ES UNA CARTA NATAL?

Una carta astral es un plano o mapa del cielo en el que podemos ver a los planetas sitúados en los signos del Zodiaco y en las casas astrológicas, vistos desde un determinado lugar en la Tierra y en un momento preciso. La carta natal es ese mismo mapa, calculado para el momento y lugar de nacimiento.

¿Una carta astral y carta natal tienen diferencias? Una carta natal es una carta astral, pero en realidad podemos levantar una carta para cualquier momento y lugar que se nos ocurra, no tiene por qué ser un nacimiento, cualquier acontecimiento del tipo que sea puede ser analizado ástrológicamente.

La carta natal sirve para conocerse y para conocer a los demás. Es la configuración astral con la que llegamos al mundo, que marcará nuestra personalidad, valores y talentos innatos que nos acompañarán en nuestra vida Descubriremos con la carta natal características del individuo que de otra forma permanecerían ocultas.

¿QUÉ SON LAS CARTAS COMPUESTAS?

Las cartas compuestas consisten en combinar dos cartas natales mediante la técnica de los puntos medios, obteniendo así una sola carta que representa la fusión de ambas.

A diferencia de la sinastría, que permite comparar dos cartas astrales, la carta compuesta es el fruto de la unión y no se usa para analizar cómo interaccionan las personas entre sí o su grado de compatibilidad, sino que permite estudiar el vínculo como un tercer factor independiente que adquiere estructura y características propias y nos habla de la relación en sí.

En este sentido la relación se convierte en algo autónomo, con energía propia, susceptible de ser analizado de forma aislada y que influirá y será influenciado por el entorno independientemente de las personas que conforman la relación.

Te contamos las últimas tendencias y noticias

error: Nuestro contenido esta protegido !!