El hechizo con agua son de los hechizos mas sencillos de realizar, entonces te preguntaras ¿Cómo se puede hacer el amarre de amor de los 7 sorbos de el agua? Hoy te explicaremos como lo puedes realizar de una forma efectiva.
No existe un hechizo con agua de amor que sea más sencillo que el hechizo de los llamados 7 sorbos o tragos de agua, este antiguo ritual no es un amarre de amor como tal, muchos llegan a pensar que con este simple hechizo podrán llegar a recuperar o hasta a amarrar a su pareja, pero esto es realmente complicado lograrlo con este ritual.
Estos hechizos para el amor lo que en realidad permite es que tu mente se sincronice o se una con la energía de la persona que desees, amas o quieres para que de una forma mas rápida le llegue tu deseo poderoso a su mente y piense de forma constante en ti.
Tomando en cuenta todo esto, este hechizo con agua para el amor lo puedes realizar para que la persona te llegue a extrañar mucho, para que piense por ti en las noches de desvelo o para que piense en ti de forma constante e insistente y decida llamarte o hasta visitarte.
No puedes buscar o esperar un resultado que sea más fuerte con este hechizo de agua para el amor. Por lo que te decimos que no es un hechizo de amor muy fuerte, porque este ritual solo trabaja con el agua como ente canalizador y tu mente.
Existen otras variantes de esta misma clase de hechizo en la que se usan fotos y hasta los pergaminos, pero ya estos hechizos son un poco más complicados, aunque los resultados son muchos mejores.
Vamos a enseñarte el ritual de amor de los 7 sorbos como hechizo con agua original y una pequeña variante de el mismo en la que aparte de el vaso con agua, emplearemos también una foto, el que más le agrada a la personas emplear es el de la variante.
Porque este lleva una fotografía de el hombre o de la mujer que nos gusta te hará sentir que con la foto que el conjuro de amor tiene mucho más poder.
Sin embargo, como el hechizo con agua para el amor, estos son dos y pueden ser muy sencillos puedes intentar uno en una semana y el otro en la semana siguiente y así ver con cuál de los dos consideras que obtuviste mejores resultados.
Hechizo con agua para amarre de amor.
Primero vamos a observar el ritual de amor original que es el que se te recomienda realizar primero, ya después veremos el variante que lo puedes hacer durante la segunda semana, sin embargo, si con el primero ya crees que obtuviste resultados ya no hace falta que realices el segundo.
Dado que si el primero ya te funciono y piensas que con el segundo puedes llegar a reforzarlo y lo haces, lo único que podrás lograr será el dañar los resultados de el primer conjuro, o de el primer hechizo con agua el segundo solo déjalo por si ocurre el caso de que el primero no te haya resultado, recuerda un dicho que habla de que la avaricia rompe el saco.
Vas a necesitar para realizar el hechizo con agua:
Un vaso que tenga agua limpia.
El procedimiento es el siguiente:
Antes de que vayas a dormir, coloca el vaso con el agua a un lado, lo puedes dejar y mantener tapado para que no le caiga nada turbio de noche. Por la mañana apenas despiertes y abras los ojos coges el vaso y te tomas 7 sorbos de agua, mientras en cada sorbo dices el deseo siempre pensando en la persona amada.
Esto lo debes de hacer durante 7 días, después de esa semana por lo menos debes de notar o ver alguna clase de resultado, como que esa persona te llame, te visite de forma constante o te diga hasta que soñó contigo.
Pequeña variante de este hechizo con agua para un amarre de amor, en este vas a necesitar:
Un vaso con muy agua limpia
Una fotografía de la persona amada.
El procedimiento es el siguiente:
El procedimiento es muy similar al hechizo anterior, lo que solo cambia es que en el hechizo con agua cuando te bebas los 7 sorbos de el agua debes de mirar la fotografía, decir y pedir el deseo con mucha fuerza y visualizar a la persona amada.
Ahora entiendes porque te decimos que el hechizo con agua para amarres de amor de los 7 sorbos de agua son sencillos, aunque si lo haces muy bien puedes en realidad llevarte una grata sorpresa en poco días. Recuerda que el agua es un elemento catalizador, es parte de los 5 elementos fundamentales de la vida.
Practícalos y luego nos cuentas, como te fue en cada uno de los hechizos con agua.